ClinicaSanza-PerpetuoSocorro-2650
LOGO-clinica-sanza-2017-200px-cirugia-estetica-medicina

Clínica Sanza Lleida

Clínica Sanza Lleida, instalada en esta ciudad desde el año 2010, se ha consolidado como el referente de la Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la ciudad y sus comarcas, con instalaciones y equipamientos dotados de la última tecnología. El doctor Ignacio F. Sanza, fundador de la clínica y reconocido especialista con amplia experiencia, dirige esta unidad en Lleida.

Clínica Sanza Lleida cuenta con equipamiento médico y tecnológico pionero para ofrecer una atención de vanguardia en diagnóstico y resolución. La filosofía de Clínica Sanza se basa al conseguir los máximos niveles de armonía a través de la belleza, de una forma elegante, segura y natural dentro de un marco hospitalario de alto nivel y con la garantía de la mejor asistencia tanto profesional como humana.

Un exponente de prestigio en el campo de la medicina y la cirugía plástica, reparadora y estética.

Asistencia médica altamente cualificada

Clínica Sanza cuenta con espacios más amplios y confortables equipados con varios consultorios, salas de espera, sala de curas y de tratamientos, así como recepción propia.

Clínica Sanza, unidad de medicina de cirugía estética-plástica y antiaging, ofrece un amplio abanico de tratamientos con o sin cirugía tanto para hombres como para mujeres, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de pacientes de todas las edades. Uno de sus principales objetivos es potenciar la belleza y hacer invisibles las huellas del paso del tiempo consiguiendo unos resultados óptimos y una mejora en la autoestima.

Además, se puede acceder a la consulta del Dr. Sanza directamente a través del aparcamiento del edificio, garantizando al paciente la máxima privacidad en sus visitas.

Clínica Sanza Lleida ofrece un servicio integral de estética con la última tecnología medico-quirúrgica. Velamos por el acompañamiento durante todo el proceso asistencial, para que el paciente sólo se ocupe de su rápida recuperación.